Deportes

Jueves, 24 de marzo del 2022

La esperanza de gol para Perú: Lapadula, Cueva y Carrillo un tridente de poder

El tridente ofensivo conformado por Lapadula, Cueva y Carrillo serán la esperanza de la selección peruana para poder convertir un gol ante Uruguay.

Foto: Libero



El estadio Centenario de Uruguay siempre ha presentado ser un gran reto para cualquier futbolista sea la nacionalidad que sea. La primera vez que Perú juego en ese recinto fue para el mundial de 1930 que se juego en tierras charrúas y podría hacer historia este jueves 24 de marzo ya que se encuentra a un paso de estar en Qatar, siempre y cuando, le gane a la celeste.

De momento los incaicos se encuentran en el quinto lugar de las eliminatorias que les estaría dando la opción de jugar el repechaje contra una selección asiática. En caso, hoy se consiga una victoria se estaría dando un gran paso al Mundial de este año.

Ante la situación que se vive por este partido, el ‘Tigre’ Gareca viene preparando a su mejor equipo para afrontar el que podría ser su encuentro más importante de lo que lleva como entrenador de la selección peruana.

 

El tridente

De este equipo, tres son los encargados que nos podrían llevar a la victoria este martes, de los cuales son Gianluca Lapadula, Christian Cueva, André Carrillo. Ellos han sido la cuota goleadora tanto por Eliminatorias, Copa América y amistosos ya que de los 27 últimos partidos han sido responsables de 15 goles de la bicolor.

Queda claro que Gareca les tiene mucha confianza estos tres futbolistas porque los ha venido utilizando en 13 encuentros de los cuales cuando han estado en cancha, Perú ha podido ganar en siete ocasiones, ha empató dos y en cuatro perdieron. También un punto de observación es que Lapadula, de estos goles, en muchos a sido el que a asistido y será fundamental contra Uruguay,  

 

La posible alineación

El once que paró en los entrenamientos que se dieron en el Gran Parque Central de Montevideo fue el siguiente; Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña; André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

 


Temas Relacionados: PeruPeru Vs UruguaySeleccion PeruanaUruguay

También te puede interesar:

DENGUE