Deportes

Jueves, 24 de marzo del 2022

Circuito Mágico del Agua: Partido Uruguay vs. Perú se transmitirá en 3 pantallas gigantes

En el ‘Festival del Hincha Peruano’ las personas podrán vivir toda una experiencia entorno al fútbol, con sorteos, shows en vivo, pantallas gigantes más atractivos.

(Foto: MML) / Alexis Huaccho



La algarabía y el apoyo incondicional del hincha peruano se palpita en cada rincón del país a poco de jugarse la última fecha doble de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Uno de los puntos de encuentro más esperados es el ‘Festival del Hincha Peruano’.

Este evento es organizado en el Circuito Mágico del Agua y todos los asistentes podrán vivir toda una experiencia entorno al fútbol con una serie de eventos que se realizarán hasta el 31 de marzo de lunes a domingos de 2 p.m. a 10 p.m.

LOS ATRACTIVOS

Los visitantes son recibidos por el túnel blanquirrojo con frases como ‘un amor como el nuestro no debe morir jamás’. Además de las presentaciones de orquestas como: Son Habana, A Conquistar y Mauricio Mesones.

Seguido a ello se contará con una comparsa itinerante, la cual recorrerá todo el evento animando a los presentes y haciéndolos sentir como si estuvieran en un verdadero complejo deportivo. Así como de innumerables actividades que pueden realizar como: ‘Salta como el capi’, ‘Fútbol net’, ‘Billar fútbol’, ‘La puntería del hincha’, entre otros.

Para este partido contra Uruguay se transmitirá en tres pantallas gigantes, que estarán ubicadas en la zona Tangüis. Como antesala a la transmisión habrá un show musical y de animación, así como un sorteo de camisetas autografiadas por los jugadores del equipo nacional. El ingreso peatonal es por la puerta 3A; mientras que el vehicular, por la puerta 5A.

Pueden seguir el evento a través de su cuenta de Instagram @perufanfest2022 y adquirir sus entradas de forma virtual en: eventoscma.entradaslima.pe o de forma presencial en el mismo Circuito de las Aguas.


Temas Relacionados: EliminatoriaMundialPerúQatarUruguay

También te puede interesar:

DENGUE