Deportes

Jueves, 24 de marzo del 2022

Perú rumbo al Mundial Qatar 2022: conoce los resultados que necesitamos para clasificar

La selección peruana se encuentra en el quinto lugar de la tabla de posiciones de Eliminatorias 2022.




La selección peruana de fútbol se juega la clasificación esta última fecha de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. La 'bicolor' se medirá ante Uruguay en Montevideo y luego con Paraguay en Lima, la posibilidad de clasificar al mundial de manera directa está vigente y aquí te contaremos qué resultados necesita Perú para lograr su objetivo.

La selección peruana se encuentra en el quinto lugar de la tabla de posiciones de Eliminatorias 2022 y de ‘terminar’ así, se iría al repechaje para ver si se logra clasificar al mundial de Qatar 2022.

RESULTADOS NECESARIOS

SIN DEPENDER DE OTROS PARTIDOS

Ganando sus 2 partidos ante Uruguay y Paraguay: La selección peruana sumaría 27 puntos y escalaría al cuarto lugar por lo que se lograría la clasificación directa al mundial.

Ganando en Uruguay y empatando en Lima: De esa manera, la selección peruana también clasificaría de manera directa a Qatar 2022 y solo dependerá de la diferencia de gol del Uruguay vs. Chile.

DEPENDIENDO DE OTROS PARTIDOS

Si empatamos con Uruguay y le ganamos a Paraguay: Esperaríamos que Uruguay pierda en Chile e incluso los ‘charrúas’ quedarían fuera del repechaje.

Si ganamos en Uruguay y perdemos en Lima: Tendríamos que esperar que Uruguay no le gane a Chile y que Chile no le gane a Brasil.

Si perdemos en Uruguay y perdemos en Lima: Tendríamos que esperar que Uruguay le gane o empate con Chile, que Chile no le gane a Brasil y que Colombia no gane al menos uno de sus partidos. Así estaríamos en el repechaje.


Temas Relacionados: EliminatoriasMundial Qatar 2022Selección Perú

También te puede interesar:

DENGUE