Deportes

Martes, 22 de marzo del 2022

Campeonato de Madrid Sub 16: peruana Cayetana Chirinos ganó medalla de oro en 60 metros plano

Fueron 180 competidoras las que se presentaron para esta distancia, por lo que se disputaron 23 series antes de la jornada final, lo que demuestra del alto nivel del torneo.




Nuestra compatriota Cayetana Chirinos, de 14 años, tuvo una notable actuación en el Campeonato de Madrid Sub 16, que se desarrolló en España, logrando la medalla de oro en la competencia de los 60 metros plano.

Con un tiempo de 7.82 segundos, la peruana confirmó su buen momento deportivo, ya que es su mejor marca personal y a la vez el mejor tiempo alcanzado para esta distancia en el torneo, que se realizó en la Pista Cubierta de Gallur.

 

Gran proyecto en el atletismo peruano

 

Fueron 180 competidoras las que se presentaron para la distancia de los 60 metros, por lo que se disputaron 23 series antes de la jornada final, lo que demuestra del alto nivel del torneo, triunfando la peruana.

Sin lugar a dudas, Cayetana es el gran proyecto en el atletismo peruano. El año pasado logró la medalla de plata en los 100 metros del Mundial Escolar Sub 15 en Serbia y en el Perú es triple campeona Nacional Infantil .

 

 


Temas Relacionados: Atletismo PeruanoCampeonatoEspañaMadrid

También te puede interesar:

DENGUE