Deportes

Lunes, 21 de marzo del 2022

Liga 1: Mannucci venció por 3-1 a la USMP

Con gol de Javier Núñez y "doblete" de Celi, los trujillanos derrotaron a los "Santos", quienes se mantienen en el fondo de la tabla.

Foto: Gol Perú



Empieza a respirar más tranquilo. Luego de un inicio de temporada para el olvido (4 derrotas consecutivas) el Carlos A. Mannucci empieza a sumar y alejarse de las últimas posiciones de la tabla. El cuadro trujillano derrotó por 3-1 a su similar de la Universidad San Martín de Porres por la fecha del torneo Apertura Liga 1

El cuadro que dirige el profesor Mario Salaregui salió con el cuchillo entre los dientes dispuestos a llevarse la victoria. Apenas a los 3' una mano inocente en el área por parte de Jack Safra permitió a Mannucci ponerse adelante en el marcador con gol de Yuriel Celi desde los 12 pasos. 

El cuadro santo manejaba menor el balón pero carecía de profundidad en ataque. Su mejor opción de gol fue a los 12' con remate de Melgar que chocó en el travesaño. Antes de terminar la primera mitad, Javier Núñez aumentó para los trujillanos. 

Ya en el segundo tiempo, los "Santos" Salieron decididos a buscar el descuento, el cuál llegaría a los 56' con un golazo de tiro libre del ecuatoriano Joffre Escobar, los ánimos aumentaban y el empate parecía cada vez más factible. Sin embargo, sobre el final Yuriel Celi destruiría las ilusiones de la USMP con un zurdazo al segundo palo a los 92'. Con este resultado la San Martín permanece en el último lugar de la tabla con apenas 3 unidades. 

 

 


Temas Relacionados: Carlos A. MannucciLiga 1Usmp

También te puede interesar:

DENGUE