Deportes

Domingo, 20 de marzo del 2022

Barcelona goleó 4-0 al Real Madrid en el Bernabéu

Los azulgranas volvieron a celebrar una victoria ante los Merengues desde aquel 2 de marzo de 2019.




El clásico español tuvo un solo ganador. El club Barcelona llegó al mítico estadio Santiago Bernabéu, tras 1.113 días sin ganar a su eterno rival. Con nueva sangre y bajo la batuta de Xavi Hernández, lograron mas que una hazaña, consiguieron una goleada histórica.

Los azulgranas volvieron a celebrar una victoria ante el Real Madrid desde aquel 2 de marzo de 2019, con un agónico 1-0 con anotación del croata Ivan Rakitic.

Hoy sobre el gramado de la Casa Blanca, las cosas fueron diferentes desde el arranque los del Barcelona mostraron una actitud ganadora, y a los Minuto 28' Pierre Emerick Aubameyang abrió el marcador tras recibir un centro preciso de Dembélé. Y a los 37' llegó el segundo para los de Cataluña, con un tanto de Araujo que ganó en lo alto y decretó el 2-0.

Durante el segundo tiempo, en el minuto 48', tras pase de Pierre-Emerick Aubameyang, Ferran Torres puso el tercero para los dirigidos por Xavi Hernández.

Imponiendo su juego sobre el terreno verde, a los 53', nuevamente Pierre-Emerick Aubameyang volvió a batir la valla de Thibaut Courtois, poniendo el cuarto, con el que terminó el esperado choque español.


Temas Relacionados: BarcelonaGoleadaLiga EspañolaReal Madrid

También te puede interesar:

DENGUE