Deportes

Sábado, 19 de marzo del 2022

Gianluca Lapadula regresó a las canchas dejando atrás lesión en el tobillo

Sufrió un esguince en el tobillo, pero eso ya es cosa del pasado y está listo para enfrentar a Uruguay.




Con la mira puesta en las fechas decisivas para las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, los peruanos en el extranjero siguen teniendo actividad para unirse a los entrenamientos bajo la dirección de Ricardo Gareca, es también el caso del “Bambino”.

Tras encender las alarmas por una lesión en tobillo, está de regreso para alegría de toda la hinchada Blanquirroja. Y esta tarde el delantero peruano Gianluca Lapadula regresó a las canchas con su club el Benevento que lamentablemente cayó de visita 2-0 ante el Frosinone por la Serie B del Calcio italiano.

“Lapagol” ingresó a los 60 minutos en reemplazo de Roberto Insigne y tuvo un aceptable desempeño. Durante el choque, los goles de los locales fueron convertidos por Vogliacco , a los 56  en contra, y Canottoy a los 71 minutos, dándole los puntos al Frosinone.

Como se sabe Lapadula sufrió un esguince en el tobillo, pero eso ya es cosa del pasado en estos días llegará para unirse al cuerpo técnico de la Selección Peruana para enfrentar a Uruguay este jueves 24 de marzo.


Temas Relacionados: BicolorGianluca LapadulaPerú Vs Uruguay

También te puede interesar:

DENGUE