Deportes

Miércoles, 16 de marzo del 2022

¡No alcanzó!: Sport Boys venció 3-2 a Ayacucho FC, pero fue eliminado de la Copa Sudamericana

con goles "Cachito" Ramírez y Blanco(2) los rosados se impusieron en el Estadio Nacional, pero no les alcanzó para meterse en fase de grupos.

(Foto: Club Sport Boys Association)



El primer puerto no estará presente en la fase de grupos. Sport Boys derrotó 2-0 a su similar de Ayacucho FC, sin embargo, no pudieron clasificar a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana debido a que, en la ida, los "zorros" consiguieron una ventaja importante al ganar por 2-0. 

El partido en el Estadio Nacional empezó con un Boys decidido a conseguir la hazaña. Apenas a los 6', el "Chucho" Chávez mandó un zurdazo que pasó cerca de la portería ayacuchana. A los 22' llegaría el primer tanto. Blanco rompió la paridad desde los doce pasos. A los 42', nuevamente Blanco marcaría, esta vez de cabeza, tras un buen centro de Nieto, la fe en remontar la serie estaba más viva que nunca. 

Pero el cuadro dirigido por el profesor Apud no dejaría pasar la chance de meterse en fase de grupos y en el segundo tiempo salieron dispuestos a romper las ilusiones de los rosados. En tan solo 13 minutos lograron igualar el marcador. Con goles de Techera a los 49' y Quina de penal a los 62' lograron concretar la ansiada clasificación. Cachito Ramírez marcaría el último tanto de la noche, pero no alcanzó para seguir en competencia. 

Alineaciones

Sport Boys: Álvarez, Garro (Saffadi, 83'), Florez, Rentería, Revoredo, Ramírez, Barco (Huerto, 65'), Nieto (Torrejón, 70'), Alarcón (Vivanco, 70'), Chávez, Blanco.

Ayacucho FC: Espinoza, Magallanes, Salazar, Quina, Chávez (Toledo, 76'), Barrios, Morales (Páucar, 86'), Mendieta, Techera (Parodi, 76'), Royón (Gonzales, 91'), Arce (Duclós, 45').


Temas Relacionados: Ayacucho FcCopa SudamericanaSport Boys

También te puede interesar:

DENGUE