Deportes

Domingo, 13 de marzo del 2022

André Carrillo: Al Hilal derrotó 1-0 a Al –Raed en la Liga Proffesional Saudi

Fue convocado por Gareca para los partidos ante Uruguay y Paraguay, completó su décimo octavo encuentro con el equipo.




Con la mira puesta en las fechas decisivas para las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, los peruanos en el extranjero siguen teniendo actividad para estar en forma tras ser convocados por Ricardo Gareca.

Este es el caso de André Carrillo que hoy jugó hasta los 78 minutos, donde su club el Al Hilal superó por 1-0 a Al –Raed por la jornada 24 de la Liga Proffesional Saudi.

El único tanto del encuentro lo anotó Moussa Marega a los 89 minutos con o que selló el final del choque. Con este triunfo, el cuadro azul trepa a la segunda casilla del campeonato con 46 unidades a 11 puntos del puntero Al –Ittihad FC.

Como se recuerda la “Culebra” fue convocado por Gareca para los partidos ante Uruguay y Paraguay, completó su décimo octavo encuentro con el equipo, de los cuales 14 los inició y sumó, 1165 minutos y para estos choques, el DT de la Bicolor analiza un nuevo puesto para Carrillo en el '11' de la Blanquirroja.

Cabe señalar que en Arabia Saudita, el volante nacional ya no juega de extremo y le va bien siendo una de las figuras del Al-Hilal.


También te puede interesar:

DENGUE