Deportes

Sábado, 12 de marzo del 2022

Alianza Atlético tras vencer a San Martín se mantiene en lo más alto de la tabla

El ‘Vendaval del Norte’ mnatiene su puntaje perfecto en la presente edición del campeonato de Primera División del país.




15 puntos, el puntaje perfecto en la presente edición del campeonato de Primera División del país. Esta tarde, el club Alianza Atlético sumó su quinta victoria consecutiva en la Liga 1 tras derrotar 2-1 a la Universidad San Martín en Sullana, donde los norteños tomaron el control del compromiso desde el inicio del partido.

Franco Zanelatto, anotó de penal a los 13 minutos para los dirigidos por el uruguayo Mario Viera, que a los 27 minutos anotaron por obra del delantero Adrián Fernández de cabezazo. Juan Tuesta descontaría para los albos, con un potente remate de derecha luego de recibir el pase de Axel Moyano. Con este resultado momentáneo se fueron al descanso,

Durante el segundo tiempo se mantuvo el resultado, dándole lo 15 puntos al ‘Vendaval del Norte’.

Cabe señalar que Alianza Atlético sumó su quinto triunfo consecutivo en el torneo y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones lo que es sin duda el mejor inicio del equipo norteño en su historia profesional.


Temas Relacionados: Alianza AtléticoLiga 1San Martín

También te puede interesar:

DENGUE