Deportes

Sábado, 12 de marzo del 2022

Lapadula fue titular en victoria del Benevento

Con el ‘Bambino su club está a cuatro puntos del ascenso directo a la Serie A de Italia.




Con la mira puesta en las fechas decisivas para las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, los peruanos en el extranjero siguen teniendo actividad para estar en forma tras ser convocados por Ricardo Gareca.

Así es el caso de Gianluca Lapadula, que esta poniéndose a punto para los partidos de la Bicolor, y en la jornada de hoy, con la presencia del delantero peruano hasta los 87 minutos de juego, el club italiano del Benevento superó 3-1 a Crotone por la Serie B del Calcio.

En un balance final del partido se puede destacar que el delantero de la Blanquirroja tuvo buen desempeño jugando 87 minutos hasta que fue reemplazado por Jacopo Petriccione.

Los brujos se quedaron con la victoria por 3-1 gracias a los goles de Moncini (25′, 45+4′) y Forte (90+2′) desde los doce pasos, mientras que Crotone descontó por intermedio de un autogol de Vogliacco.

Cabe señalar que desde que el ‘Bambino’ volvió al primer equipo, los brujos sumaron 10 puntos y ya no esta tan lejos el ascenso directo a la Serie A.


También te puede interesar:

DENGUE