Deportes

Viernes, 11 de marzo del 2022

Donnarumma tras la eliminación del PSG: "Dejar la Champions es un golpe fuerte”

El portero falló en su propia área y generó el primero de los tres goles de Karim Benzema.




Para muchos hinchas del Paris Saint-Germain, es el responsable de la eliminación del club parisino de la Champions League y tras las innumerables críticas, el portero Gianluigi Donnarumma rompió su silencio.

En una carta en sus redes sociales, tras la eliminación de su club de la UEFA Champions League, el italiano terminó como uno de los responsables de la derrota francesa tras la histórica remontada del Real Madrid.

Como se recuerda, el portero falló en su propia área y generó el primero de los tres goles de Karim Benzema.

"La eliminación de la Champions es un golpe fuerte. Los dos últimos días no han sido sido fáciles, pero es precisamente en momentos de dificultad cuando se debe salir fortalecido", señaló el italiano.

"Ahora tenemos que pensar en el presente, en ganar la Liga. como siempre he hecho con esta camiseta, para este club y para nuestros aficionados. ¡Empecemos de nuevo juntos ahora! Allez Paris", añadió.

Con esas palabras, Donnarumma pide a la hinchada del PSG olvidar el tropiezo en el Santiago Bernabéu y enfocarse en los objetivos más cercanos, como conquistar nuevamente la Ligue 1, cosa que no será fácil ya que la hinchada estaba segura que la orejona sería de ellos este año.


Temas Relacionados: Champions LeaguePsgReal Madrid

También te puede interesar:

DENGUE