Deportes

Jueves, 10 de marzo del 2022

UEFA investiga comportamiento agresivo del presidente del PSG contra árbitros en Champions

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, tuvo una agresiva reacción contra los árbitros del partido ante Real Madrid y la UEFA decidió abrir un expediente de lo ocurrido.

Foto: AFP



PSG fue eliminado de la Champions League en octavos de final, tras la remontada protagonizada por Real Madrid (3-1). Eso no fue todo, el presidente del club parisino, Nasser Al-Khelaïfi, no contuvo su furia y encaró al árbitro neerlandés Danny Makkelie y a sus asistentes.

“Tras el partido, el presidente y director deportivo -Leonardo- del PSG mostraron un comportamiento agresivo e intentaron entrar en el vestuario de los árbitros. Bloquearon la puerta y el presidente, deliberadamente, golpeó la bandera de uno de los asistentes, rompiéndola”, indicó el juez.

Este hecho causó gran impacto en el fútbol internacional, por lo que la UEFA decidió intervenir. Según informó L’Equipe, el máximo ente rector del fútbol en Europa investigará el caso a fondo y por ahora ya “se ha abierto un expediente disciplinario contra Nasser Al-Khelaïfi y Leonardo”.

¿QUÉ FUE LO QUE OCURRIÓ?

El incidente de Al-Khelaïfi contra los jueces del Real Madrid vs. PSG fue grabado por un empleado del conjunto madrileño. Nasser Al-Khelaïfi se percató de ese detalle y, luego de golpear el celular del trabajador, lo amenazó diciendo “voy a matarte”

El clip llegará a manos de la UEFA, al margen de otros videos, para continuar la investigación que ya está en curso. Próximamente se conocerá la sanción que recibirá el presidente del París Saint-Germain.


Temas Relacionados: ÁrbitroChampions LeaguePsgReal Madrid

También te puede interesar:

DENGUE