Deportes

Hace 7 meses

Tragedia en la MX: FIFA emitió comunicado tras actos de violencia en México

Se pronunció luego de la tragedia sucedida en el duelo entre Querétaro y Atlas por la Liga mexicana.




En México se habla de hasta 20 muertos, pero las autoridades mexicanas solo hablan de 23 heridos y tres de gravedad, y es que la violencia apareció de nuevo en la Liga MX, esta vez sobrepasó todos los niveles. Las imágenes registradas en el estadio de La Corregidora son estremecedoras.

A través de un comunicado, la FIFA se pronunció luego de la tragedia sucedida este sábado en el Estadio La Corregidora, en el duelo entre Querétaro y Atlas por la Liga mexicana.

El máximo ente del fútbol mundial señaló que espera una rápida reacción por parte de las autoridades para dar con los responsables de tan terrible hecho. Además de pedir que no se genere más violencia en el fútbol.

"La FIFA está consternada por el trágico incidente ocurrido en el estadio La Corregidora de la ciudad de Querétaro durante el partido entre Querétaro y Atlas. Los actos de violencia en el estadio Corregidora son inaceptables e intolerables.

La FIFA se une a la Federación Mexicana de Fútbol y a la Concacaf para condenar este deleznable incidente y alienta a las autoridades locales a hacer justicia rápidamente en relación con aquellos individuos responsables. Nuestros pensamientos están con todos los que sufrieron sus consecuencias.

Una vez más, la FIFA desea subrayar que la violencia no debe tener cabida en el fútbol y seguiremos trabajando con todas las partes involucradas para erradicarla de nuestro deporte" sentencia el comunicado del máximo ente del balónpie mundial.


Temas Relacionados: FifaLiga MxMéxicoTragedia

También te puede interesar:

VIRUELA DEL MONO