Deportes

Martes, 22 de febrero del 2022

Gianluca Lapadula volvió a ser convocado para jugar con el Benevento en la Serie B

Desde la selección peruana ven con buenos ojos esta noticia, ya que el futbolista llegará con ritmo para la fecha doble de Eliminatorias contra Uruguay y Paraguay.




Después de varias semanas, Gianluca Lapadula volvió a ser tomado en cuenta por el Benevento para una convocatoria oficial, con miras al duelo del miércoles (12:30 hora peruana) frente al Como, válido por la jornada 25 de la Serie B de Italia.

La ausencia de Lapadula se dio luego de una polémica declaración del DT del conjunto que milita en el ascenso italiano, la misma que indicaba que el ‘Bambino’ había mostrado poco interés en formar parte del plantel principal del equipo, el jugador por fin podría volver a tener competencia oficial.

'Lapagol' formó parte de los entrenamientos de Benevento, demostrándole al comando técnico que su para futbolística no lo afectó en lo absoluto, quedando a disposición del estratega Fabio Caserta, quien tomará la decisión final de si incluir o no en la oncena inicial al ‘9′ de la Selección Peruana.

El atacante resolvió hace unos días sus temas personales con el DT, por lo que se mostró más que motivado y espera sea por todo lo alto. Desde la selección peruana también ven con buenos ojos esta noticia, ya que el futbolista llegará con ritmo para la fecha doble de Eliminatorias contra Uruguay y Paraguay.

 

Convocatoria del Benevento.

Temas Relacionados: FutbolGianluca LapadulaSelección PerúSerie B

También te puede interesar:

DENGUE