Deportes

Lunes, 21 de febrero del 2022

Gianluca Lapadula volvió a entrenar con el Benevento de Italia

Lapadula no juega desde el 15 de diciembre en el Benevento.




Desde este lunes se confirmo la vuelta a los entrenamientos y partidos de Gianluca Lapadula en el Benevento, luego de que dejara de ser considerado por su entrenador al entrar en conflicto con el club por buscar su salida.

"Cuando expresó su voluntad de irse, yo ni siquiera estaba en Italia. Ciertamente tenía las actitudes equivocadas. Ahora me dijo que quería volver a Benevento. Si no me hubiera unido, no nos habríamos deshecho de Lapadula. Debería haber entrenado con el equipo de todos modos. El caso Lapadula ya no existe. Ha estado entrenando con el equipo", indicó el presidente del club, Vigorito, a la prensa italiana.

Asimismo, Vigorito agregó: "Quedó para recuperar su condición física, esta mañana se entrenó con el equipo. Se ha puesto a disposición del grupo y el grupo debe ponerse a su disposición. Todos los que se preocupan por el Benevento, deben entender que ese es el camino". 

En tanto a la continuidad de Lapadula, el presidente sostuvo que será una pieza importante en el equipo: "No lo mantuve por un hecho económico, sino porque creo que junto con los demás puede cumplir un sueño que no tenemos”. Como se recuerda, Lapadula disputó quince encuentros en lo que va del torneo de la liga de ascenso italiana y ha anotado diez goles.

GARECA EN ITALIA

Ricardo Gareca, técnico de la Selección Peruana, viajó a Europa para visitar a Gianluca Lapadula y Renato Tapia, y conocer de cerca la situación de ambos jugadores con miras a los partidos de Eliminatorias Qatar 2022.

La primera parada del entrenador será Madrid. El objetivo es conocer el estado de Renato Tapia, quien ha jugado tan solo 21 minutos en los dos últimos partidos del Celta de Vigo. 


Temas Relacionados: BeneventoFutbolGianluca LapadulaItaliaSelección PerúSerie B

También te puede interesar:

DENGUE