Deportes

Domingo, 20 de febrero del 2022

Paolo Guerrero trajo experto en sistema EXOS para recuperarse

Este método llamado EXOS ayuda a los atletas de élite a alcanzar su máximo rendimiento.




Continúa en pie de lucha para estar presente en los decisivos encuentros de la Bicolor para cumplir el sueño de llegar al Mundial de Qatar 2022. El delantero nacional Paolo Guerrero hace su mayor esfuerzo para estar ante Uruguay por las Eliminatorias.

Como se sabe el ‘Depredador’ esta semana viajó a Estados Unidos tomó otra decisión importante para su recuperación y contrató a un profesional argentino especializado en el famoso sistema EXOS.

Todo se habría manejado en total reserva, pero su sabe que el mejor ‘Entrenador en Terapia Funcional’, el argentino, Rodrigo Araya, estuvo en Lima los primeros días de enero 2022 para hacerse cargo de la recuperación de Guerrero, antes de su viaje a los Estados Unidos.

Sobre el sistema de entrenamiento de EXOS se sabe que se ha convertido en uno de los más prestigiosos a nivel mundial pues usa una metodología que aplican las selecciones de Alemania y los EEUU, Los Angeles Galaxy, Everton (Premier League), la NBA y así como el cuerpo de ‘Operaciones Especiales’ de las fuerzas armadas de los Estados Unidos.

Cabe indicar que el método EXOS ayuda a atletas de élite a alcanzar su máximo rendimiento basado en 4 Pilares: Mentalidad, Nutrición, Movimiento y Recuperación total.


Temas Relacionados: BicolorPaolo GuerreroRecuperación

También te puede interesar:

DENGUE