Deportes

Domingo, 20 de febrero del 2022

Ricardo Gareca viajó a Europa para ver a Tapia y Lapadula

El “Tigre”, se enrumbo con destino el viejo continente, acompañado por el preparador físico Néstor Bonillo.




A poco de definir a los convocados para la importante y vital fecha doble por las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, el técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Ricardo Gareca viajó a Europa, donde se reunirá con los jugadores Renato Tapia y Gianluca Lapadula.

El “Tigre”, se enrumbo con destino el viejo continente, acompañado por el preparador físico Néstor Bonillo.

Se sabe que el técnico de la Bicolor irá a España para reunirse con Renato Tapia, quien viene teniendo continuidad en el Celta de Vigo, para luego darse un “salto” a Italia para dialogar con Gianluca Lapadula, que no juega con su club el Benevento y está enfrentando con la institución.

La noticia la dio a conocer Antonio García Pye, que confirmó que los miembros del comando técnico tendrán una travesía por Europa para conocer la situación de dos de los elementos principales de la Bicolor.

De igual forma el gerente de selecciones reconoció que existe la posibilidad de que Blanquirroja inicie un poco antes con sus trabajos para las eliminatorias, para lo que esperan tener los vistos buenos de los equipos de la Liga 1, quienes decidirán si Ricardo Gareca podrá contar o no con sus jugadores antes para una mejor preparación.


Temas Relacionados: Gianluca LapadulaRenato TapiaRicardo Gareca

También te puede interesar:

DENGUE