Deportes

Sábado, 19 de febrero del 2022

Universitario cayó ante el Carlos Stein por 2-1 en Lambayeque

Los del norte celebran y que el puntero cayó bajo el abrazador sol.




El puntero cayó bajo el abrazador sol de Lambayeque y es que después de estar en lo más alto de la tabla y con dos victorias consecutivas, el club Universitario de Deportes cayó 2-1 ante Carlos Stein por la tercera fecha de la Fase 1 de la Liga1.

Los merengues arrancaron desplegando sus mejores argumentos el calor azotaba les jugó en contra, y nada parecía dar resultado para las cremas que veían como su rival se paraba mejor en el caliente gramado.

Se fueron al descanso sin goles, y para la segunda etapa los dirigidos por Óscar Vílchez, mostró mas fuerza en el ataque, sabiendo que el calor era su mejor aliado.

En los 59 minutos del complementario, el delantero Federico Alonso superó la valla de Goyoneche con un preciso cabezaso. A los 67 minutos, el colombiano Mena aprovechó un rebote y superó la valla de Carvallo.

Con el empate el sol parecía ganar terrero junto el cansancio, pero Carlos Stein aprovechó y a los 90', Nelinho Quina, en su afán por despejar la pelota terminó metiéndola en su arco y decretó el 2-1, dándole el triunfo a los de Lambayeque.


Temas Relacionados: Carlos SteinLambayequeUniversitario De Deportes

También te puede interesar:

DENGUE