Deportes

Viernes, 18 de febrero del 2022

Gianluca Lapadula volverá a entrenar con Benevento

El ítalo-peruano quería irse en el pasado mercado de pases, sin embargo, su equipo lo puso en una “congeladora”.




Es necesario y urgente su regreso a las canchas a poco de los partidos definitivos de las eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022 y es que luego de varias semanas de idas y vueltas para Gianluca Lapadula, su batalla con el Benevento de la Serie B de Italia, parece llegar a un fin.

Como se recuerda, el ítalo-peruano quería irse en el pasado mercado de pases, sin embargo, su equipo el Benevento no permitió que esto suceda y puso en una “congeladora”, llegando hasta los tribunales.

Pero ahora la historia da un giro de timón y parece que el club está dando un paso atrás para volver a tener en cuenta a “Lapgol” entre sus filas.

Al parecer, el presidente del Benevento habría señalado que Lapadula volvería a entrenar con el equipo y ser tomado en cuenta.

Cabe indicar que esto no sería de la noche a la mañana, sino que pasará algunas semanas para que suceda, pero esperemos que el jugador pueda llegar finalmente con ritmo futbolístico de cara a la última fecha doble de Clasificatorias frente a Uruguay y Paraguay.


También te puede interesar:

DENGUE