Deportes

Domingo, 13 de febrero del 2022

Falleció Robert Malca, el periodismo deportivo de luto

La noticia se dio a conocer a través de Facebook por los seres queridos y personas cercanas.




El periodismo deportivo nuevamente está de luto y que el pasado sábado 12 de febrero se conoció sobre el fallecimiento de Roberto Malca, “Chayo” para sus colegas y amigos, destacado hombre de prensa peruano.

La noticia se dio a conocer a través de Facebook por los seres queridos y personas cercanas a quien también fue conductor televisivo.

La publicación que anunciaba su partida señala: “¡Hasta siempre, Robert! Muchas gracias por ser una excelente persona, padre, hijo, esposo, amigo y periodista. Gracias por darle oportunidad a tantos jóvenes que querían dedicarse a esta hermosa carrera. Siempre serás una persona sencilla y para mi fuiste, eres y serás el mejor periodista deportivo del país. Sigo sin creerlo y me tiembla las manos al escribir esto, pero tengo que hacerlo. Ahora estarás al lado de tu papá y estoy seguro que junto a él, seguirán velando por toda su familia y seres queridos. Que Dios te tenga en su gloria y pronto nos volveremos a encontrar. ¡Echa Robert Malca!”.

Durante la emisión de TeleDeportes, todo el equipo lamento la partida del periodista, que se encontraba delicado de salud por lo que sus amigos y familiares se reunieron en un evento solidario para poder ayudarlo en diciembre del 2021, mes en el que realizaron un partido de exhibición para reunir fondos.


Temas Relacionados: LutoPeriodismo DeportivoPesame

También te puede interesar:

DENGUE