Deportes

Domingo, 13 de febrero del 2022

Cristal empató con Melgar en el estadio Gallardo

Los celestes sumaron su primer punto en la temporada luego de caer en su debut en Huancayo.




En la jornada de este domingo pelotero, uno de los choques mas atractivos de dio en el estadio Alberto Gallardo Fue uno de los duelos más emocionantes entre Sporting Cristal que salvó un empate por 2-2 en casa ante el Deportivo Melgar. Durante el choque el delantero Leandro Sosa anotó su primer gol con la camiseta de Sporting Cristal.

Desde el primer minuto, el Melgar tuvo el dominio del juego y abrieron el marcador, cuando el lateral Reyna envió un centro al área y Cuesta marcó en la portería de Duarte. Cuando todo era rojinegro, Christofer Gonzales puso la igualdad.

En segundo tiempo, Martín Pérez Guedes volvió a poner adelante a los de Arequipa, por lo que el DT Roberto Mosquera movió el banquillo con cambios ofensivos, entre ellos el de Leandro Sosa, quien se encargó de colocar el defintivo 2-2.

Alejandro Hohberg y Jean Pierre Archimbaud vieron la roja en los descuentos. Con este resultado, Cristal sumó su primer punto en la temporada luego de caer en su debut en Huancayo.

Cabe señalar que en la siguiente fecha Cristal descansará. Por su parte, Melgar sumó cuatro unidades y su próximo rival será Sport Huancayo de visita.


Temas Relacionados: EmpateLiga 1Melgar FbcSporting Cristal

También te puede interesar:

DENGUE