Deportes

Sábado, 12 de febrero del 2022

Renato Tapia ingresó en empate del Celta vs. Cádiz

El Celta de Vigo apenas pudo rescatar un empate 0-0 en el Nuevo Mirandilla.




Tras los rumores de una seria lesión, nuestro compatriota Renato Tapia estuvo presente en los últimos 13 minutos Celta vs. Cádiz, donde tras el empate consiguieron un punto de visita sin goles por la Liga española, en el partido correspondiente a la jornada 24.

El cuadro del volante peruano llegaba en un gran momento, pues lograron ganar cuatros de sus últimos seis enfrentamientos con lo cual escaló a la 10ma casilla de la tabla con 30 puntos y se puso a 5 de la zona de Europa League que hoy ocupa el Villarreal.

Desde el pitazo inicial todo fue bastante parejo, aunque el equipo del Celta bien pudo llevarse los 3 puntos ya que Santi Mina desperdició un penal a falta de seis minutos para el final.

Por su lado Tapia ingresó, a los 77 minutos de juego, en reemplazo de Lago Aspas y tuvo un aceptable rendimiento, demostrando que su rendimiento ante una lesión está totalmente descartado.

Cabe señalar que, tras el empate, Celta se ubica noveno en la liga española, con 31 puntos, mientras que Cádiz tiene 19 unidades y está en el puesto 18 de la tabla de posiciones.


Temas Relacionados: Celta De VigoEmpateRenato Tapia

También te puede interesar:

DENGUE