Deportes

Miércoles, 02 de febrero del 2022

Selección peruana agradece a la aficción su apoyo incondicional en el Estadio Nacional

El equipo nacional usó sus redes sociales para agradecer el aliento desplegado en cada instante del vital encuentro que culminó igualado, ubicando a la 'Bicolor' en zona de repechaje.

Foto: Andina



Perú empató este martes 1-1 con Ecuador por la jornada 16 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y la presencia de la hinchada nacional en el Estadio Nacional de Lima para alentar a la 'Blanquirroja' fue resaltada por el equipo de todos, que agradeció el apoyo incondicional en todo momento.

A través de sus redes sociales, la Selección Peruana expuso sus muestras de agradecimiento por el aliento desplegado en el vital encuentro que culminó igualado, ubicando a la 'Bicolor' en el quinto puesto, zona de repechaje, a solo dos fechas del final de las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial.

"¡Nosotros en la cancha, ustedes en la tribuna! Agradecemos el incondicional aliento de todos los fanáticos de nuestra Selección Peruana que se dieron cita en el Estadio Nacional. ¡Nos vemos en marzo!", escribió.

AFORO EN EL ESTADIO NACIONAL

El pasado domingo, la Presidencia del Consejo de Ministros decidió aprobar el incremento de 50% a 70% del aforo en el Estadio Nacional para el encuentro de hoy entre Perú y Ecuador por las Clasificatorias.

El decreto supremo publicado en el Diario El Peruano precisa que se incrementa a 70% el aforo en los estadios deportivos en las provincias del nivel de alerta alto por la pandemia, tal como es el caso de Lima.


Temas Relacionados: EcuadorEliminatorias Qatar 2022HinchadaPerú

También te puede interesar:

DENGUE