Deportes

Martes, 01 de febrero del 2022

Gianluca Lapadula es pretendido por poderoso equipo brasilero

El mercado de pases en Brasil se cierra el próximo 12 de abril, por ello, quedan aproximadamente 2 meses para ver si Gianluca Lapadula​ lograr emigrar al país carioca.




Gianluca Lapadula se ha vuelto uno los futbolistas más importantes de la Selección Peruana, pero su presente en Benevento no es el mejor, ya que actualmente se encuentra relegado del equipo por haber manifestado que deseaba ser transferido a otro equipo.

Algunos clubes italianos como Cagliari o Venezia mostraron interés pon contar con el delantero nacional en su plantel, pero ninguno pudo hacer una oferta concreta, y el mercado de pases en Italia finalizó este último 31 de enero.

Sin embargo, 'Il Bambino' aún tiene la chance de poder partir a otro equipo, y eso lo sabe muy bien el actual campeón de la Copa Libertadores, hablamos del poderoso Palmeiras.

El periodista brasileño Nicolò Schira dio a conocer que el 'Verdao' tiene interés en tener al atacante de la 'bicolor'. "Palmeiras han mostrado interés por fichar a Gianluca Lapadula, que podría marcharse Benevento", mencionó en su cuenta de Twitter.

De momento, aún no se ha podido confirmar que Palmeiras haya tenido una conversación con Benevento por Gianluca Lapadula, pero esto podría darse en las próximas horas o días, por ello, habrá que esperar novedades para que en qué puede terminar esta posible operación.

LIBRO DE PASES EN BRASIL

El mercado de pases en Brasil se cierra el próximo 12 de abril, por ello, quedan aproximadamente 2 meses para ver si Gianluca Lapadula lograr emigrar al país carioca.


Temas Relacionados: BrasilGianluca LapadulaPalmeirasSelección Perú

También te puede interesar:

DENGUE