Deportes

Martes, 01 de febrero del 2022

Perú empató 1-1 ante Ecuador por la decimosexta fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022

Tras el empate de la selección peruana con Ecuador, Perú se ubica en el quinto puesto en la tabla de posiciones.




ACTUALIZACIÓN

La Selección Peruana jugó este viernes 28 de enero un partido decisivo para seguir con el sueño mundialista con miras a clasificar a Qatar 2022, tras el empate de la 'bicolor' con Ecuador, Perú se ubica en el quinto puesto en la tabla de posiciones.

En el minuto 2 se abrió el marcador con un gol de Michael Estrada a favor de la selección de Ecuador tras un error de Callens. En el segundo tiempo, el técnico Ricardo Gareca replanteó su esquema e hizo ingresar a Edison Flores.

Luego en el minuto 69′ llegó el gol peruano de la mano del popular 'Orejas' Flores quien con un remate de cabeza y con la asistencia de Luis Advíncula devolvió el sueño mundialista.

Con estos resultados, los dirigidos por Ricardo Gareca siguen con el sueño mundialista. En la próxima fecha doble, los dos últimas antes del Mundial, Perú visitará a Uruguay y recibirá a Paraguay, mientras que Ecuador visitará a Paraguay y será anfitrión de la Argentina.

NOTA ORIGINAL 

La Selección Peruana recibe a su similar de Ecuador con la obligación de ganar para seguir firme en puestos clasificatorios al Mundial de Qatar 2022. Tras la victoria de Uruguay, la 'bicolor' se ubica en el quinto puesto con 20 unidades, uno por encima del sexto puesto, Chile, que logró una valiosa victoria en Bolivia.

Los dirigidos de Ricardo Gareca se encuentran con la ilusión de sumar de a tres en condición de local, con el estadio a favor y así acercarse más al objetivo de clasificar al mundial.

ALINEACIONES

 


Temas Relacionados: EcuadorFútbolMundialPeruSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE