Deportes

Martes, 01 de febrero del 2022

Caicedo, crack de Ecuador, advierte a Perú: "presionaremos desde la defensa hasta el ataque"

Busca clasificar al Mundial hoy en Lima. El mediocampista ecuatoriano comentó la estrategia que emplearán esta noche contra la selección peruana. "Jugaremos mejor que contra Brasil", advirtió.




Restan solo tres partidos para que finalicen las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, y Ecuador buscará hoy clasificar al Mundial en el Estadio Nacional de Lima, cuando enfrente a la selección peruana. Así lo entiende bien Moisés Caicedo, una de las figuras más peligrosas, del conjunto de Gustavo Alfaro.

El mediocampista ecuatoriano brindó detalles estratégicos que emplearán en la cancha contra los dirigidos de Ricardo Gareca, a quienes considera un grupo peligroso en el ataque. 

“Estamos entrenando muy fuerte para ir a Lima y hacerlo mejor que contra Brasil. Sabemos que ellos esperan al contragolpe y vamos a estar muy enfocados atrás, todos presionando desde la defensa hasta el ataque porque cuando Perú ataca es peligroso”, sostuvo Caicedo con la prensa ecuatoriana.

Perú vs. Ecuador: Posibles alineaciones:

Perú: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia, Sergio Peña, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzales, André Carrillo y Gianluca Lapadula.

Ecuador: Hernán Galíndez; Angelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Alan Franco, Gonzalo Plata, Michael Estrada, Ayrton Preciado (Yordy Caicedo).

Así marcha la tabla

La bicolor se encuentra en la cuarta casilla con 20 puntos que lo pone directamente en la clasificación de la eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022 tras una valiosa victoria 1-0 sobre Colombia en Barranquilla. Uruguay se ubica en la zona de repechaje con 20 puntos. 


También te puede interesar:

DENGUE