Deportes

Lunes, 31 de enero del 2022

Perú vs Ecuador: FPF habilita más entradas para el partido

El estadio nacional contará con el 70% de su capacidad para el partido de mañana.

Perú vs Ecuador: FPF habilita más entradas para el partido

El estadio nacional contará con el 70% de su capacidad para el partido de mañana.




La selección peruana de fútbol dirigida por Ricardo Gareca, tendrá la oportunidad de poner un pie y medio en la clasificación al mundial de Qatar 2022 cuando reciba este martes a su similar de Ecuador en el Estadio Nacional por la fecha 16 de las clasificatorias sudamericanas.

En un principio, se tenía previsto contar con el 50% del aforo para dicho compromiso, sin embargo, el panorama cambió y ahora la casa de la selección contará con el 70% de su capacidad. Así lo anunció la Federación Peruana de Fútbol en sus redes sociales.

“¡Te esperamos en el Nacional! Se habilitaron más entradas para que puedas alentar a nuestra Selección Peruana - FPF 🇵🇪 en este partido clave.”, se lee en la publicación de su cuenta de Facebook. Las entradas están disponibles en la página de Joinnus.

¿Cómo llegan ambos equipos?

Perú, quien actualmente se ubica en cuarto lugar de la tabla con 20 puntos, llega de romper una maldición, al vencer, contra todo pronóstico, a Colombia en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. La “bicolor” no ganaba en tierras cafeteras desde hace 25 años.

Por su parte, Ecuador, tercero en la tabla con 24 puntos, llega con la moral a tope luego de sacar un valioso empate ante la ya clasificada selección de Brasil. Una victoria en Lima aseguraría su presencia en Qatar 2022.


También te puede interesar:

DENGUE