Deportes

Domingo, 30 de enero del 2022

Christian Cueva: “Estamos muy mentalizados en llegar al Mundial"

“Aladino” se pronunció durante la firma de autógrafos para incentivar a los niños a que se vacunen, en el distrito de La Victoria.




El volante de Christian Cueva, quien no jugará este martes ante Ecuador, por acumulación de tarjetas amarillas, esta mañana firmó autógrafos en el distrito de La Victoria para los niños se vacunen ante el nuevo coronavirus COVID-19.

Durante el evento fue abordado por la prensa y señaló que “si bien aún falta para cumplir el objetivo trazado, siguen muy mentalizados en clasificar al Mundial”. 

"Este partido ante Ecuador también es como una final y así lo vamos a encarar"  agregó “Aladino” quien firmó camisetas en una conocida cevichería de La Victoria.

"No necesito decirlo porque ellos mismos hacen que este apoyo se sienta. Realmente la hinchada nos da mucha fuerza para pararnos en una cancha de fútbol y dar siempre lo mejor", se pronunció el volante sobre la hinchada.

"Siempre vamos a dejarlo todo en el campo y si hay algo por mejorar, lo haremos. Realmente estoy feliz por el grupo que tengo, por los compañeros, son extraordinarios" agregó Cueva.


Temas Relacionados: BicolorChristian CuevaPerú Vs Ecuador

También te puede interesar:

DENGUE