Deportes

Miércoles, 26 de enero del 2022

Selección Peruana: Pedro Aquino fue desconvocado de próxima fecha doble por “razones médicas”

El mediocampista fue sometido el último martes a una resonancia magnética debido a que ya presentaba molestias, cuando se unió a la concentración de la 'Bicolor'.




Malas noticias. LSelección Peruana, que sigue entrenando en la Videna con miras a la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022, presenta su primera baja para enfrentar a Colombia y Ecuador. El mediocampista Pedro Aquino fue desconvocado de los partidos por “razones médicas”.

Desde la tarde del último martes, los rumores de un problema físico por parte del volante del Club América de México empezaron a crecer. El jugador fue sometido a una resonancia magnética por molestias en el pie izquierdo, tras cumplir con sus primeras jornadas de práctica.

Recordemos que el pasado 22 de enero el centrocampista fue titular en América para enfrentar a Atlas por la Liga MX y jugó 87 minutos, cuando fue reemplazado por Jonathan Dos Santos. Con problemas físicos desde México, Aquino acudió a la convocatoria de Ricardo Gareca.

SE PERDERÍA EL RESTO DE LAS ELIMINATORIAS

Según indican fuentes de RPP, Pedro Aquino podría necesitar intervención quirúrgica debido a una contusión en el quinto metatarsiano, y ello lo dejaría fuera de toda actividad entre dos y tres meses.

De ser sometido a una cirugía, no solo quedaría descartado para los partidos con Colombia y Ecuador, sino también para las últimas fechas de las Eliminatorias ante Uruguay y Paraguay, el próximo mes de marzo.


También te puede interesar:

DENGUE