Deportes

Domingo, 16 de enero del 2022

Perú empató con Panamá 1-1 en el Estadio Nacional

Alex Valera anotó para la Bicolor en el primer tiempo, y por Panamá marcó Ayarza en el segundo.

Foto: Trome



La Selección Peruana, bajo el mando de Ricardo Gareca igualó por 1-1 ante su similar de Panamá en el Estadio Nacional, en su primer encuentro amistoso como preparación para la próxima jornada de Eliminatorias Qatar 2022.

El gol para los peruanos fue de Alex Valera a los 38' del primer tiempo, mientras que para los 'canaleros' marcó Abdiel Ayarza los 72' de la segunda parte.

 

Nota Preliminar

Perú vs. Panamá se enfrentan hoy a las 4:00 p.m. (hora peruana) en un  partido amistoso en el Estadio Nacional de Lima. La escuadra comandada por Ricardo Gareca tendrá esta prueba para afinar el posible once que estaría en la próxima jornada de Eliminatorias Qatar 2022.

El combinado centroamericanao llegó a Lima este domingo, pero no ha dejado de tener problemas sobre contagios de covid-19. Esta vez, los ‘Canaleros’ revelaron que dos casos más se presentaron en su plantel, solo unas horas antes de encarar el duelo.

 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Perú: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christian Ramos, Alexander Callens, Marcos López, Christofer Gonzales, Jesús Castillo, Horacio Calcaterra, Andy Polo, Edison Flores y Alex Valera.

Panamá: Orlando Mosquera, Harold Cummings,Abdiel Ayarza, Víctor Medina, Armando Cooper, Omar Córdoba,Jorge Gutiérrez, José Fajardo, Alberto Quintero, Cristian Quintero y Azmahar Ariano.


Temas Relacionados: Eliminatorias Qatar 2022Estadio NacionalPanamáPerú

También te puede interesar:

DENGUE