Deportes

Lunes, 10 de enero del 2022

¡Jueces confirmados! Ellos serán los árbitros para los partidos de Perú ante Colombia y Ecuador

Terna brasileña y venezolana presente en los decisivos encuentros de la Bicolor.




Y se acercan las fechas definitivas para saber si la Bicolor estará presente en el próximo mundial de fútbol y a pocas semanas de que se inicie la jornada doble de las Clasificatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) confirmó las ternas arbitrales para los choques de la Selección Peruana ante Colombia y Ecuador.

Para el primer encuentro ante Ecuador, que se jugará el 01 de febrero en el Estadio Nacional de Lima, la terna arbitral será brasileña. El juez principal será Wilton Sampaio, acompañado de Marcelo Van Gasse, Bruno Boschilia y Luiz Flavio Oliveira. En el VAR, estarán Juan Soto, de Venezuela, y Rodrigo Figueiredo Correa, de Brasil.

Y para el decisivo partido a jugarse el próximo 28 de enero, en Barranquilla, ante Colombia, la terna será venezolana teniendo como juez principal a Jesús Valenzuela, a sus compatriotas Carlos López, Jorge Urrego y Ángel Arteaga. En el VAR, estarán los brasileños Rodolpho Toski y Braulio Machado.

Cabe señalar que los dirigidos por Ricardo Gareca enfrentaran en el Estadio Nacional, el domingo 16 de enero a Panamá, a las 4 pm. Luego y el jueves 20, el combinado nacional se medirá contra su similar de Jamaica, a las 8 pm, también en el coloso de José Díaz.


También te puede interesar:

DENGUE