Deportes

Domingo, 09 de enero del 2022

Lionel Messi: Esta es la razón por la que no estaría ante Chile y Colombia

La selección albiceleste no podría contar con su principal estrella que acaba de superar a la COVID-19.




Como es bien sabido, en la última jornada por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, la Selección de Argentina aseguró su presencia en el torneo de la FIFA a jugarse en noviembre, pero igual deberá afrontar con total seriedad los cuatro partidos restantes en la etapa clasificatoria.

Según el cronograma oficial, Chile y Colombia serán sus dos próximos rivales y la selección albiceleste no podría contar con su principal estrella y capitán argentino, Lionel Messi.

A poco de que la selección argentina dé a conocer su lista de convocados para la fecha doble, el medio gaucho, TyC Sports reveló que la convocatoria del crack del PSG aún está evaluación. De acuerdo a la fuente, el "10" argentino y el cuerpo técnico encabezado por el entrenador Lionel Scaloni tuvieron una conversación.

“Le propusieron a la "Pulga" evitarse el desgaste de esta doble fecha de Eliminatorias a principio de año, y que -en consenso- no integre la lista de convocados para jugar ante Chile y Colombia. Sin embargo, el capitán de la selección de Argentina pidió algunos días más para tomar la decisión”, señaló el medio argentino TyC Sports.

Cabe indicar que la decisión de Scaloni se conocerá en estos días y esta mucho dependerá de ver cómo se sienta ‘Leo’ después de contagiarse del nuevo coronavirus COVID-19 en su natal Rosario, superar la enfermedad y su reintegración a los entrenamientos con el PSG.


Temas Relacionados: Covid-19Lionel MessiQatar 2022Selección Argentina

También te puede interesar:

DENGUE