Deportes

Domingo, 09 de enero del 2022

Campeón mundial de tiro fallece tras dispararse accidentalmente

El tirador italiano recibió el disparo de manera accidental mientras se encontraba cazando con amigos.




En Italia, el campeón juvenil de tiro deportivo, Cristian Ghili, perdió la vida tras dispararse accidentalmente en un practica de caza junto a sus amigos. La joven promesa de solo 19 años, se encontraba cazando en el bosque de Montecatini Val di Cecina, en la ciudad de Piss, cuando se disparó por error en el abdomen, según informó la 'Gazetta dello Sport'.

Tras recibir el fatal disparo, los compañeros que lo acompañaban llamaron de emergencia a una ambulancia, que lo traslado a un hospital, sin embargo, pese a los intentos de los galenos no resistió a la cirugía y lamentablemente falleció.

Ghilli era una de las mayores promesas del tiro olímpico, convertido ya en una realidad después de acumular un palmarés espectacular, y es que a sus 19 años ya había sido campeón de Europa en la categoría junior en tres ocasiones y en dos se convirtió en campeón del mundo, también en categoría junior, en la disciplina de skeet.

Cabe indicar que esta tragedia, confirmada por diferentes autoridades, levanta duras críticas para todos los practicantes y aficionados al deporte de la caza en Italia.


Temas Relacionados: Caza De AnimalesDisparo AccidentalItaliaTiro

También te puede interesar:

DENGUE