Deportes

Domingo, 09 de enero del 2022

Rafael Nadal ganó el ATP 250 en Melbourne tras cinco meses de para

La raqueta española derrotó al estadounidense Maxime Cressy por un ajustado resultado.




Regreso triunfal. El tenista español Rafael Nadal se coronó campeón en el torneo ATP 250 Summer Set de la ciudad de Melbourne en su regreso al circuito luego de cinco meses de para. La raqueta española derrotó al estadounidense Maxime Cressy por un ajustado resultado de 7-6 (6) y 6-3 para proclamarse campeón y saborear el triunfo en su regreso a las canchas.

"Estoy volviendo después de vivir algunos momentos complicados. No puedo estar más contento por tener un trofeo en mis manos. Para mí significa todo este momento" señaló Nadal tras lograr la corona.

 

REGRESO TRAS CINCO MESES DE PARA

Como se recuerda Rafael Nadal no jugaba desde agosto del año pasado, y el tenista de 35 años y actual número seis del mundo se contagió del SARS CoV-2 (COVID-19) a finales de diciembre durante un torneo de exhibición en Abu Dabi, lo que también generó la extensión de la para en sus actividades deportivas.

La raqueta española ha ganado 20 títulos de Grand Slam, los mismos que los tenistas Roger Federer y Novak Djokovic; y ahora con nuevo campeonato logró el 89º título de su carrera, el primero desde el torneo de Roma jugado el pasado mes de mayo en el 2021.


Temas Relacionados: AtpMelbourneRafael NadalTenis

También te puede interesar:

DENGUE