Deportes

Jueves, 06 de enero del 2022

Selección peruana: Jairo Concha, volante de Alianza Lima, es convocado por Ricardo Gareca

Esta será la primera experiencia del volante ofensivo en la selección mayor de Perú para disputar partidos amistosos, que servirán de preparación para las Eliminatorias.




El director técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca decidió convocar por primera vez al volante de Alianza Lima, Jairo Concha para disputar los duelos amistosos ante Panamá y Jamaica, partidos que sirven de preparación para afrontar las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022

“La Selección Peruana cumple con informar la convocatoria del mediocampista del Club Alianza Lima, Jairo Concha, para los amistosos internacionales contra Panamá y Jamaica”, se lee en el comunicado de la convocatoria del jugador íntimo.

Con este llamado oficial, el volante aliancista se sumará a los entrenamientos de la selección peruana en la Videna. Precisemos que esta será la primera experiencia de Jairo Concha en la selección mayor de Perú.

En anteriores oportunidades el joven deportista ya ha participado en la selección peruana Sub-20 y Sub-23, donde participó en el Sudamericano del 2019 y el Preolímpico 2020.

El volante ofensivo se encuentra enfocado para el inicio de la Liga 1 Betsson con el cuadro blanquiazul, además de disputar un buen torneo en la Copa Libertadores

CALENDATARIO DE LA SELECCIÓN PERUANA

16.01.22 | Perú vs. Panamá a las 4.00 p. m. (amistoso)

20.01.22 | Perú vs. Jamaica a las 8.00 p. m. (amistoso) 28.01.22 | Colombia vs. Perú a las 4.00 p. m. (eliminatorias sudamericanas)

01.02.22 | Perú vs. Ecuador a las 9.00 p. m. (eliminatorias sudamericanas)


Temas Relacionados: Jairo ConchaRicardo GarecaSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE