Deportes

Domingo, 02 de enero del 2022

Paolo Guerrero recibe saludo de la Conmebol por su cumpleaños 38

El ente máximo del fútbol sudamericano saludo al máximo goleador de la Copa América en actividad.




El pasado 1 de enero “El Depredador” estuvo de onomástico y es que nuestro capitán de la Bicolor, Paolo Guerrero llegó a los 38 años de edad por lo que distintas instituciones le enviaron un afectuoso saludo por intermedio de sus redes sociales.

Una de las entidades que se unió a los saludos al “9” fue la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol), el ente máximo del fútbol sudamericano, recordando que es el máximo goleador de la Copa América en actividad.

“¡Hoy cumple años uno de los mejores delanteros del continente!  Máximo goleador de la Copa América en actividad. ¡Felicidades, Paolo Guerrero!” manifestó la Comebol.

Por su parte Guerrero lo celebró a lo grande, en medio de las prohibiciones dadas por el gobierno peruano por el aumento de contagios con la variante Ómicron, con “fiestón” en su residencia a la que asistieron figuras del espectáculo como la cantante Daniela Darcourt, varias orquestas en vivo y alrededor de 100 personas, entre los que se encontraban su compañero de la Bicolor, Yoshimar Yotún.

Cabe señalar que a lo largo de su carrera profesional, Guerrero con la Blanquirroja lleva 90 partidos jugados y 30 goles marcados. De igual forma jugó para importante clubes como el Bayern Munich, Hamburgo, Corinthians, Flamengo e Inter de Porto Alegre.


Temas Relacionados: BicolorConmebolCumpleañosGoleadorPaolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE