Deportes

Domingo, 19 de diciembre del 2021

Real Madrid empató 0-0 ante el Cádiz por la fecha 18 de LaLiga Santander

Los madridistas se mantienen líderes de la liga española.

Foto: EFE.



El Real Madrid y el Cádiz empataron a cero en el Santiago Bernabéu por la Jornada 18 de LaLiga Santander 2021. El conjunto ‘blanco’ no logró anotar en la portería contraria gracias al arquero argentino Jeremías Ledesma.

Los merengues ven acercarse en la clasificación al segundo clasificado, el Sevilla, que el sábado ganó 2-1 al Atlético de Madrid (5º) y que está ahora a seis puntos de la primera posición.

El Real Madrid intentará regalarle a su público una victoria en el último compromiso de este 2021 que disputará en el Santiago Bernabéu. El rival a vencer será el modesto Cádiz, en situación crítica al ubicarse antepenúltimo de la tabla de posiciones.

POSICIONES ACTUALES

Los merengues lideran con comodidad el torneo gracias a sus 42 puntos, cinco más que Sevilla, de los que consiguió la mitad con siete triunfos consecutivos. Su victoria más reciente fue por 2-0 en el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid. 

Los gaditanos, por su parte, presentan complicaciones con el descenso al sumar apenas 13 unidades. En su cotejo de la fecha previa, perdieron los tres puntos en casa contra Granada sobre el final y ya llevan cuatro juegos seguidos sin poder ganar.

Real Madrid y Cádiz se han visto las caras dos veces desde el regreso de estos últimos a la primera división en la temporada 2020-21. El balance de ambos enfrentamientos es de un juego ganado para cada uno.


Temas Relacionados: CádizReal MadridSantiago Bernabéu

También te puede interesar:

DENGUE