Deportes

Sábado, 18 de diciembre del 2021

Barcelona vs. Elche: Nicolás González marcó el 3-2 para el cuadro azulgrana

Barcelona ganó por 3-2 ante Elche por LaLiga en los últimos minutos y tuvo como héroe del encuentro a Nicolás González.

Foto: Getty Images.



A falta de cinco minutos para finalizar el cotejo, Nicolás González le dio el triunfo al Barcelona sobre Elche por 3-2 en el Camp Nou. El jugador de 19 años aprovechó un centro de Gavi para anotar al portero rival.

Los juveniles sacaron adelante el encuentro a favor de la escuadra dirigida por Xavi Hernández. Ferran Jutlgà Blanc marcó el primero a los 16′ y a los 19′, y Xavi anotó el segundo.

El cuadro azulgrana vuelve a la senda de la victoria, con este resultado, tras un empate y una derrota. Además, ha escalado hasta la séptima posición con 27 unidades. Sin embargo, se mantiene a 15 puntos del líder Real Madrid.

BARCELONA VS. ELCHE

Sergio Busquets y el joven Gavi andan en capilla en Barcelona, y una amarilla significaría perderse la complicada visita a Sevilla.

Por su parte, Elche espera romper maleficios contra los blaugranas de la mano del entrenador Francisco Rodríguez. Los ilicitanos nunca ganaron en el Camp Nou y van 46 años sin anotarle un gol. 

El DT no podrá contar para este partido con el central Pedro Bigas, baja por una lesión muscular, ni con Darío Benedetto, con molestias en el tendón, ni con el portero Kiko Casilla, que sufrió un esguince en el partido de Copa.

Foto: Getty Images.

Temas Relacionados: BarcelonaElcheXavi Hernández

También te puede interesar:

DENGUE