Deportes

Sábado, 18 de diciembre del 2021

Alianza Lima anunció oficialmente el fichaje de Christian Ramos

Alianza Lima hizo oficial el fichaje del defensa Christian Ramos, quien vuelve al conjunto blanquiazul después de una década.

Fuente: Alianza Lima.



El club deportivo Alianza Lima anunció oficialmente este sábado al defensa Christian Ramos como fichaje para la próxima campaña. De esta forma, se concretó su retorno al plantel blanquiazul luego de una década.

Hace unas semanas, Christian Ramos ya tenía un acuerdo cerrado con el elenco de La Victoria, que responde a un contrato por las próximas dos temporadas. Ahora, el integrante de la Selección Peruana es la primera incorporación que oficializa Alianza Lima.

Tras conocerse que el deportista no iba a seguir en las filas de la César Vallejo, fue vinculado con varios equipos y Universitario parecía convertirse en su nuevo destino. Sin embargo, las conversaciones no prosperaron y el zaguero de 33 años terminó acordando su llegada al clásico rival.

Alianza Lima planifica todos los detalles para la temporada 2022, en la que disputarán Liga 1 y Copa Libertadores, motivo por el que vienen analizando refuerzos para las diferentes líneas.

Cabe recordar que, durante la temporada 2011, el futbolista formó parte del cuadro ‘Blanquiazul’. En dicha temporada, participó en 17 encuentros y anotó dos goles. Luego de casi una década, vuelve a la institución de La Victoria, y en los próximos días se pondrá bajo la dirección de Carlos Bustos.

LAS PALABRAS DE RAMOS

La camiseta de Alianza Lima pesa... pesa porque carga una gran historia. Pesa porque tiene la mitad más uno del país. Pesa porque es única y eso lo sabemos todos los que somos hinchas. Soy Christian Ramos y este 2022, hagamos que la historia del club siga creciendo. ¡Arriba Alianza, toda la vida!”, expresó Ramos en su video de presentación.


Temas Relacionados: Alianza LimaChristian RamosFichaje

También te puede interesar:

DENGUE