Deportes

Lunes, 13 de diciembre del 2021

Champions League: así se definieron emparejamientos de octavos tras nuevo sorteo

Este lunes se repitió el sorteo luego de las polémicas fallas en el proceso de la UEFA. Real Madrid ahora chocará con PSG.




Este lunes se repitió el sorteo luego de las polémicas fallas en el proceso de la UEFA. Real Madrid ahora chocará con PSG. Foto: medios digitales.


Cambia la suerte: luego de que se hiciera efectiva este lunes la repetición del sorteo para los emparejamientos de los octavos de la Champions League, Real Madrid pasará de enfrentarse al Benfica de Portugal a chocar contra el París Saint Germain (PSG) de Messi, Mbappé y Neymar.

"Perdonen por el hecho de que tengamos que repetir el sorteo. Ha habido algunos errores en el software. No ha podido garantizar que se cumplan los requisitos y se repite todo el sorteo", se disculpó el vicesecretario de la UEFA, Giorgio Marchetti.

Manchester United y Atlético de Madrid protagonizarán otro llamativo duelo, donde Cristiano Ronaldo volverá a verse frente a frente con el cuadro 'colchonero', tras haberlos eliminado con la Juventus y haber disputado el derby madrileño con Real Madrid.

Cabe señala que la ida de los octavos de final se jugará el 15, 16, 22 y 23 de febrero. La vuelta será el 8, 9, 15 y 16 de marzo.

 

 

ASÍ ESTÁN EMPAREJADOS:

Sporting Lisboa vs. Manchester City

Benfica vs. Ajax

Chelsea vs. Lille

Atlético de Madrid vs. Manchester United

PSG vs. Real Madrid

Villarreal vs. Juventus

Inter de Milán vs. Liverpool


Temas Relacionados: Champions LeaguePsgReal MadridSorteo

También te puede interesar:

DENGUE