Deportes

Sábado, 04 de diciembre del 2021

Juegos Panamericanos Junior: Perú obtiene medallas en la disciplina de Remo

Los nuestros continúan obteniendo medallas para el Perú, en el evento que se realiza en la ciudad de Cali, en Colombia.




Orgullo peruano. Nuestros representantes continúan cosechando logros en los torneo de los Juegos Panamericanos Junior que se desarrollan en la ciudad de Cali, en Colombia. Los Juegos Panamericanos son el evento multideportivo más importante de América. Se realizan cada cuatro años desde 1951 y Cali fue sede de la VI versión de los mismos en 1971.

Ahora le tocó el turno a la disciplina de remo que aumentó el número de preseas en el medallero para la delegación bicolor. Sobre el agua, el equipo masculino conformado por Sandro Gardella, Ángel Sosa, Cesar Cipriani y Andrés Sandoval ganó la prueba de categoría MAX 4 con lo que se colgaron la décimo primera medalla de bronce.

Y en la misma disciplina, Francesca Gardella logró la presea de plata en la final de Remo single W1X, obteniendo la décima segunda medalla para el Perú.

 

Un evento multideportivo para atletas jóvenes

Los Juegos Panamericanos Junior Cali Valle 2021 son un evento multideportivo para atletas jóvenes que se celebra en la ciudad de Cali y el Valle del Cauca, Colombia. La ciudad de Cali fue elegida frente a las candidaturas de Monterrey y Santa Ana para realizar la primera versión de los Juegos Panamericanos Junior.

El evento que se realiza del 25 de noviembre al 5 de diciembre de 2021, convoca a más tres mil deportistas entre las edades de 18 y 21 años de 41 países americanos que competirán en más de 30 disciplinas.


Temas Relacionados: CaliColombiaJuegos PanamericanosRemo

También te puede interesar:

DENGUE