Deportes

Hace 6 meses

Paraatleta peruana Pilar Jáuregui consiguió nuevo triunfo en Campeonato Sudamericano de Brasil

Una de las mejores parabadmintonistas del mundo en su categoría WH2 cierra el año con gran satisfacción y grandes expectativas para los torneos del próximo 2022.




Orgullo peruano. Pilar Jáuregui, una de las mejores parabadmintonistas del mundo en su categoría WH2, consiguió una medalla de oro y dos de plata en el Campeonato Sudamericano de Bádminton, organizado en Santa Catarina, Brasil. Así, la atleta cierra un año con un nuevo triunfo internacional y grandes expectativas para los torneos del 2022.

“No siempre todo depende de nosotros, hay que adaptarnos, sacar el jugo a la vida lo más posible. Aprovechar los entrenamientos al máximo. Nos hemos distanciado, y ahora se aprecia mejor a la familia y amigos”, dijo Pilar muy emocionada por sus logros.

Recordemos que hace unos meses Jáuregui recibió por parte de Pluspetrol una nueva silla profesional de titanio hecha en España y a su medida, lo que contribuyó a mejorar sus movimientos y desarrollo de su técnica deportiva. Gracias a esto también ha logrado el primer lugar de oro en singles y el segundo lugar en dobles mixtos y dobles femeninos.

PRÓXIMA META

La próxima meta de Pilar Jáuregui está enfocada en el próximo año en el mundial de Parabadminton a realizarse en octubre, y otro torneo panamericano que se llevará a cabo en Santiago de Chile. Contó que sigue un proceso alimenticio ordenado para tener un peso ideal, ya que es “difícil cuando uno está en una silla”.

 


Temas Relacionados: BádmintonBrasilPilar Jáuregui

También te puede interesar:

Covid 2019