Deportes

Viernes, 03 de diciembre del 2021

Paraatleta peruana Pilar Jáuregui consiguió nuevo triunfo en Campeonato Sudamericano de Brasil

Una de las mejores parabadmintonistas del mundo en su categoría WH2 cierra el año con gran satisfacción y grandes expectativas para los torneos del próximo 2022.




Orgullo peruano. Pilar Jáuregui, una de las mejores parabadmintonistas del mundo en su categoría WH2, consiguió una medalla de oro y dos de plata en el Campeonato Sudamericano de Bádminton, organizado en Santa Catarina, Brasil. Así, la atleta cierra un año con un nuevo triunfo internacional y grandes expectativas para los torneos del 2022.

“No siempre todo depende de nosotros, hay que adaptarnos, sacar el jugo a la vida lo más posible. Aprovechar los entrenamientos al máximo. Nos hemos distanciado, y ahora se aprecia mejor a la familia y amigos”, dijo Pilar muy emocionada por sus logros.

Recordemos que hace unos meses Jáuregui recibió por parte de Pluspetrol una nueva silla profesional de titanio hecha en España y a su medida, lo que contribuyó a mejorar sus movimientos y desarrollo de su técnica deportiva. Gracias a esto también ha logrado el primer lugar de oro en singles y el segundo lugar en dobles mixtos y dobles femeninos.

PRÓXIMA META

La próxima meta de Pilar Jáuregui está enfocada en el próximo año en el mundial de Parabadminton a realizarse en octubre, y otro torneo panamericano que se llevará a cabo en Santiago de Chile. Contó que sigue un proceso alimenticio ordenado para tener un peso ideal, ya que es “difícil cuando uno está en una silla”.

 


Temas Relacionados: BádmintonBrasilPilar Jáuregui

También te puede interesar:

DENGUE