Deportes

Viernes, 03 de diciembre del 2021

Perú vs Panamá: oficializan amistoso previo a fecha doble de Eliminatorias Qatar 2022

La Blanquirroja se medirá contra su par centroamericano en el Estadio Nacional, anunció este viernes la cuenta oficial en redes sociales.




La Blanquirroja se medirá contra su par centroamericano en el Estadio Nacional, anunció este viernes la cuenta oficial en redes sociales. Foto: medios digitales.

 

Ya es oficial. La Selección Peruana jugará un amistoso contra Panamá previo a la próxima fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022, compromiso que se disputará el 16 de enero en el Estadio Nacional.

"¡Una prueba más! Como preparación para la próxima fecha doble de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial 2022, nuestra Selección Peruana vuelve al campo de juego para un nuevo encuentro amistoso", publicó este viernes la cuenta oficial de la Selección en redes sociales.

Anteriormente el director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, había adelantado en una entrevista que solo restaban algunos detalles para concretar el duelo con el cuadro centroamericano.

Además, el equipo de todos podría jugar otro amistoso contra Honduras. Como se sabe el 27 de enero la Blanquirroja chocará contra Colombia en Barranquilla. El 1 de febrero hará lo propio contra Ecuador por las Eliminatorias.

 


Temas Relacionados: PanamáPartido AmistosoSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE