Deportes

Viernes, 26 de noviembre del 2021

Delegacion peruana de judo gana medallas en Juegos Panamericanos Juniors

La judoca Kiara Arango ganó la medalla de Plata, mientras que sus compañeros Arnold Prado y Noemí Huayhuameza ganaron las preseas de bronce en sus respectivas categorías.




La delegación peruana viajó a la ciudad de Cali, en Colombia para participar en los I Juegos Panamericanos Juniors Cali-Valle 2021. En estos juegos, nuestros atletas han dado sorpresas y brindan alegrías, para el Perú.

Un ejemplo de ellos es la judoca Kiara Arango, quien se quedó con la medalla de plata en estos Juegos Panamericanos Juniors. Cabe resaltar que, la judoca participo en la categoría -57 kg. Sin embargo, durante la competencia, cayó en la recta final, ante estadounidense Tasha Cancela que se llevó el oro, para la definición que se realizó en el Coliseo de Combate Yuri Alvear – Arena.

Hay que añadir que, Kiara Arango es natural de Ayacucho, y llegó a la final tras imponerse a la costarricense Melany Esquivel Jara en los cuartos de final y la brasileña Thavane De Oliveira en seminfinales.

Mientras tanto, el judoca Arnold Prado, quien participó en la categoría -60 kg logró la medalla de bronce para el Perú, tras vencer a Antfernee Leandro Pepin Cuevas de República Dominicana.

Por último, la judoca Noemí Huayhameza sumo otra medalla de bronce más para la delegación peruana, quien venció a Nicole Cancela de Estados Unidos, en la categoría -52 kg.


Temas Relacionados: Delegación Peruana

También te puede interesar:

DENGUE