Deportes

Sábado, 20 de noviembre del 2021

Mundial de Karate 2021: Peruana Alexandra Grande gana medalla de bronce

La bicampeona panamericana superó por 6-5 a la rusa Ingrida Suchankova en el repechaje del torneo.




¡Orgullo Peruano! La karateca Alexandra Grande ganó la medalla de bronce en el último mundial de Karate realizado en la ciudad de Dubai. La bicampeona panamericana superó por 6-5 a la rusa Ingrida Suchankova en el repechaje del torneo.

“Hola, gente, qué tal. Estoy temblando, acabo de salir de competir, acabo de sacar medalla de bronce en el mundial. La verdad es que no tengo palabras, no tengo nada de palabras, así que gracias a todos ustedes por esas buenas vibras. ¡Ay, qué emoción!”, declaró tras su victoria.

De igual forma, a través de sus redes sociales, nuestra representante escribió: “Somos terceros en el mundo. Si supieran todo lo que vivimos día a día pero ni así nos logran vencer. Cerrando el año de la mejor manera. Gracias a todos por sus vibras son los mejores Levantando las manos”.

 

En octubre también logro podio en Punta del Este

Como se recuerda Alexandra Grande fue abanderada peruana en la ceremonia de clausura de los últimos Juegos Olímpicos Tokio 2021 y en octubre volvió al podio internacional logrando la medalla de bronce en el XXXIV Campeonato Panamericano de Karate Senior Punta del Este 2021, tras vencer a la chilena Carolina Videla en la categoría Kumite Femenino de 61kg.

Cabe indicar que Alexandra ha ganado tres medallas de oro: una en Austria, dos en Colombia en el Campeonato Sudamericano de Karate.


Temas Relacionados: Alexandra GrandeKarateMedalla De Bronce

También te puede interesar:

DENGUE