Deportes

Sábado, 20 de noviembre del 2021

Sergio Agüero dejaría el fútbol profesional por problemas cardíacos

El delantero argentino del Barcelona anunciará su adiós en los próximos días, según medios españoles.




¿EL Barcelona FBC  anunciaría el retiro profesional del argentino debido a sus problemas cardíacos? Según medios europeos, el delantero Sergio Agüero tendría decidido ponerle fin a su carrera y lo anunciaría la próxima semana.

La noticia parece sonar con fuerza en los pasillos del club catalán, y es que el ‘Kun’ Agüero habría decidido ponerle fin a su carrera deportiva a los 33 años, recordemos que el jugador argentino tuvo que ser sustituido por un dolor al pecho en el encuentro ante Alavés, lo que encendió las alarmas en club culé.

Hasta el momento se sabe lo que el propio club señaló que  tras hacerle los exámenes respectivos, el ex jugador del Atlético de Madrid y Manchester City sería baja por tres meses, pero ahora todo parece haber cambiado para el argentino.

 

Sus problemas cárdiacos no son leves

Al parecer los problemas cardíacos del ‘Kun’ Agüero no son leves y su intención sería de no correr más riegos, lo que lo llevaría a decir adiós esto frente a la imposibilidad de poder volver a rendir al máximo nivel en el competitivo mercado del fútbol profesional.

Con el club Barcelona solo llegó a participar de 5 partidos en la temporada, convirtiendo un gol en el Clásico contra el Real Madrid, hasta el fatídico día que tuvo que ser sustituido durante el partido contra el Alavés por LaLiga tras sentir unas extrañas molestias en el pecho que era un claro síntoma de arritmia cardiaca.

Tras las pruebas los análisis desvelaron un problema cardíaco del que el argentino está siendo tratado y que le iba a tener alejado de los terrenos de juego al menos durante unos meses, de acuerdo reportó el club culé.

Cabe indicar que ni el Barcelona, ni Agüero se pronunciaron frente a esta revelación, como anteriormente sí se hizo señalando que estaba en curso su recuperación, mientras continuaban sus exámenes médicos.


Temas Relacionados: BarcelonaProblemas CardíacosSergio Agüero

También te puede interesar:

DENGUE