Deportes

Viernes, 19 de noviembre del 2021

Tenis de mesa: Perú venció a Ecuador y Guatemala en ITTF Pan American Championships

El evento internacional se desarrolla en el Polideportivo 3, donde se miden los 88 mejores tenismesistas de 15 países de América.




¡Orgullo Peruano!: El equipo peruano masculino de tenis de mesa venció a Ecuador y de Guatemala por 3-1 y 3-2, respectivamente, en la categoría por equipos del ITTF Pan American Championships Lima 2021 que se viene realizando en el Polideportivo 3 de la VIDENA.

Nuestros representantes Rodrigo Hidalgo, Felipe Duffoó, Adrián Rubiños y Rodrigo Vigo, pusieron en lo más alto del podio el nombre del Perú, posicionarse en el séptimo lugar en el certamen continental, con lo cual se convirtieron en los primeros suplentes de la región americana para el Mundial por Equipos 2022 a realizarse en la ciudad de Chengdú, en China.

 

Hoy culmina el éxito torneo en la VIDENA

El evento internacional se desarrolla en el Polideportivo 3, donde se miden los 88 mejores tenismesistas de 15 países de América, en un torneo que es clasificatorio para el Mundial por Equipos 2022 en Chengdú, China.

Cabe resaltar que la Federación Peruana de Tenis de Mesa (FPTM) organizó esta competencia debido a que la sede original elegida en  la ciudad de Salt Lake City,  en los Estados Unidos, anunció que no podría ser anfitriona, por las exigencias de ingreso al país debido a la pandemia por la COVID-19.


También te puede interesar:

DENGUE