Deportes

Viernes, 19 de noviembre del 2021

PSG: Sergio Ramos regresa a las canchas tras superar lesión

Podría debutar junto a Messi, Neymar y compañía mañana ante el Nantes por la fecha 14 de la Ligue 1.




El defensa español y ex capitán del Real Madrid, Sergio Ramos sería considerado por el entrenador argentino Mauricio Pochettino en la lista de convocados por primera vez desde su llegada al club Paris Saint-Germain, tras superar una lesión que lo tuvo alejado de las canchas por más de cinco meses.

A finales de agosto, el exjugador del Real Madrid recayó de su lesión en la pantorrilla y no pudo reincorporarse a los entrenamientos colectivos, algo que empezaba a cansar al PSG, que se planteó, en un momento, resolver el contrato con el español.

Con esta confirmación, Ramos podría debutar por fin con la camiseta del PSG, junto a Messi, Neymar y compañía mañana ante el Nantes por la fecha 14 de la Ligue 1.

 

Pochettino confirma su recuperación y el regreso de Neymar

Hace unas horas el DT el cuadro parisino, Mauricio Pochettino ha confirmado que Sergio Ramos ya tiene la alta médica, pero según el entrenador no está nada claro que entre en la lista para este próximo partido de la Ligue 1.

En otro momento destacó la mejoría del defensa español pero advirtió “que hay que estar también en la forma idónea para volver”.

Cabe señalar que el técnico también ha confirmado el regreso de Neymar, que ha entrenado también con el grupo convocado para el compromiso de mañana.


Temas Relacionados: LesiónPsgSergio Ramos

También te puede interesar:

DENGUE