Deportes

Miércoles, 17 de noviembre del 2021

Christian Cueva tras triunfo de la Bicolor: "Lo que viene serán como finales"

“Aladino” habló en conferencia de prensa y se mostró muy orgulloso de todos sus compañeros.




¡Arriba Perú!, Se logró la hazaña en Caracas, y él fue uno de los protagonistas del triunfo de la Bicolor, siempre amado y a veces muy criticado, Christian Cueva fue uno de los mejores jugadores de la Selección Peruana de Fútbol en el triunfo 2-1 ante Venezuela por las Eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022.

Luego lograr el objetivo en el Estadio Olímpico de la UCV, en la ciudad de Caracas, “Aladino” fue consultado por el gran resultado y mostró su gran alegría, pero sabe que no todo está resuelto la cita premundialista aún no termina.

 

La palabra de “Aladino”

"Como grupo somos buenos. El crecimiento individual se debe a los compañeros. Me voy conforme. Quiero más y lo tomamos con mucha tranquilidad. Vamos a afrontar lo que se viene como finales", señaló Cueva.

"Me siento tranquilo y contento de jugar. Me voy feliz porque veníamos con la necesidad de llevarnos los tres puntos", agregó en la conferencia de prensa post partido.

Sobre el rival de turno señaló: "Venezuela es complicada, merece más de lo que tiene. Cuenta con grandes jugadores, pero esto es por puntos y ganar los partidos”.

Cabe señalar que los próximos encuentros  serás frente a Colombia en la ciudad de Barranquilla, en el mes de enero de 2022, posteriormente Ecuador, Uruguay y Paraguay, fechas decisivas para llegar a cumplir la menta para llegar al Mundial de Qatar 2022.


También te puede interesar:

DENGUE